domingo, 20 de julio de 2014

!!

Holaaaaa , hoy es el dia de amigo me parece tan falso este dia estoy acostada con una fiaca terrible , y nada distinta me siento distinta lo viii , se que es una pelotude pero pasan miles y miles de pensamientos en mi cabeza , ya se que con verlo no gano nada , pero me da otra perspectiva jaha no se es como que me da mas fuerzas para seguir xq si no como seguia yo ? Es raro se que lo que yo quiero es volver volver a estar juntos !! Pero yo que mas puedo hacer puse todo todo de mi , para qie estemos bien , tengo unas esperanzas terribles de que vamos a volver y vamos a estar re bien no se xq tengo esas esperanzas y es tan lindo tenerlas , ayer cuando me mandaba wts en cubata sentia cuando recién lo habia conocido y eso para mi es buebo porque me da como que las cosas pueden ir bien , a mi me pasan muchisimas cosas por la cabeza pero me encantaría saber que piensa de todo esto el , yo tengo en claro que con esto de verlo no soy feliz tampoco se si no volvemoa si me hace bien verlo , pero lo unico que se es que lo extrañaba tanto que lo abrazaba y no queria que pase mas el tiempo , es inexplicable el amor qie siento por lucas ni yo me lo creo dsp de llorar tanto lo veo y me hace tan bien abrazarlo besarlo la verdad es que no me entiendo , es rarisimo! Se que con esto no voy a estar bien va a seguir igual pero lo bn q la paso con el no tiene nombre , y bueno nada ahora hay que ver como sigo lo que me matan a mi son los recuerdos osea pienso eso eramos yesto somos y es como re confuso , horrible como se puede pasar de un extremo a otro , por ejemplo yo pensaba en los dias del amigos pasados el agarraba y me firmaba el muro como el mas tierno del mundo y me ponia que ademas de novia era su amiga porqur estaba siempre lo escuchaba y cosas asi que yo me lo comia de ternura porque era el mas tierno del munddo y mis amigas me acuerdo que me decian nah me mato lo qie te escribio lucas es un tierno y nada ahora nada y pienso como cambian las cosas , lo que darian por que volvamos a ser como antes pffff no tiene nombre que el vuelva a hacer el novio mas lindo y tiernooooo del mundo , tantas cosas lindas pasamos , tantos recuerdos en mi cabeza , capas qie yo soy una boluda escribiendo todo esto qsy , y las cosas que piendo capas que tambien pero es lo que siento , ayer sali y subio un grupo de amigos y entre ellos estaba una pareja y yo veia como el chico trataba a la chica la cuidaba tanto que yo decia porqie no puedp estar ahora cpn lucas y que sea mi novio y estar igual wue mr cuide de esa manera el lo hace siempre , pero no estamos juntos :( , y nada como dije me acuerdo de tantas cosas y mr hago tanto la cabezaaa por dios , de pensar hay eata en línea con quieb habla hay no esta en línea que estara haciebdo y cosas asi es un bajon todoooo , espero que se solucione lo antes posible :s porque no aguanto las ganas de estar con el !! Extraño tanti al lucas tierno que lo unico q le importara es que estemos bn y me ponia en fb esosTe amo y cosas hermosas que ne haceb tan bien !!!! Lo amoooo y bueno Otra cosa cambiando un poco de tema y hablando de mi dijeron que capas me toman de coffe Ay siiii espero qie sii va me tomen que me iban a llamar para una prueba espero que si jo quiero estar mas al pedo aparte porque quieto tener mi plata , poder comprarme lo que quiero , gastarla en lo qie yo quiero y no tener que andar pidiendo qsy espero qur me llamennnnn!!!! Si me llaman vuelvo a eacribir y cuento que onda !!  Me duelen los dedos de eacribirrr chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario