lunes, 30 de enero de 2012

:_

a veces me siento una estupida , sin saber que hacer , detesto llorar , wow que contradictoria que soy , porque es lo que mas hago , porque ? no se , a veces siento que me quiero ir lejos lejoos  , sin nadie , ( wow i soy re lok ) , pero a la ves digo nooooooo  , arhe , bueno si agarre este metodo , es por el cual me puedo expresar mas , no se tampoco porque , tengo un lio en la cabeza , mi cabeza dice todo el tiempo , flor tenes que estudiar , y yo que hago , no  estudio , depues voy a terminar repitiendo y me voy a querer cortar las bolas , en fin , porque puedo estar mal yo ? por lucas yeha , se que soy yo , se que no se porque lo hize , pense que era una joda , perosi me pongo en el lugar de el , me doy cuenta que a mi me joderia , pero soy de actuar sin pensar , y eso me juega en contra , no lo hize para tirarle onda ni nada al gordo , pero se ve asi capas , y no todo lo contrario , pero , yo soy la estupida que actua sin pensar , me paso un millon de veces , sigo repitiendo lo mismo , lucas tiene todo el derecho del mundo en enojarse , lo entiendo , pero no quise hacer nada , ese es el problema, y aunque el me diga no estoy enojado , yo se que si, porque lo conzco muchisimo , estabamos tan bien , y por una pelotudes arruine todo , pero todo , pero yo se y lo tengo bien claro que a lucas nunca en la vida lo voy a cagar , porque lo amo mas que a nadie en el mundo , se que esta enojado , y tiene derecho a estar enojado , pero yo no quiero , :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario