martes, 13 de diciembre de 2011

:):):):):):):):):):)

Estoy muy aburridaaa ._ , recien termine de comer pollo asado cuando yo ya habia comida milanesas, y acabo de tomar yogurt , dios me voy a volver obesa jajaja . Mañana no voy al colegio lalalalala , que genial osea holaaa , quieroo que sea veranooo ohh siii , quieroo calooor , yaa esto arta del frio todo el fucking año con frioo , osea cualquieraa , no da osea , tengoooo sueñooo , peroo me vooyy a quedarr un touch mas , y sii mi novioo lindoo no llega mee ire a dormiiir pero loo espero un ratoo , hasta que no de maaas , sdjbukjsdb , haay no se como hacer para poder prender la tv Hoo nooo estaba escribiendo y me quedoooo dromidaaaa :_ odio quedarme dormida ultimamamente me esta pasasndo cuandoo ,estooy mu cansadaa chau me caanse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario