lunes, 21 de julio de 2014

:(

Estou en el peor momento de mi vida , se me callo todo a pedazos no se como hacer para levantarme y sonreir , y mirar la vida que tengi la familia que tengo , no se como hacef para no llorar , lucas es algo tan importante en mi vida , lo extraño las 24 hs del dia , apenas de despierto miro el celular a ver si me mando un mensaje , pienso si me extrañara estoy todo el dia con ganas de abrazarlo , escuchar esos te amo besarlo mirarlo a los ojos y decir no puefo creer que sea tan lindo , no se xq escribo esto es una forma de desahogarme , muero por hablar con el y no entiendo porque hace todas esas cosad que me hacen tan mal no se xq tenemos que pasar por todo esto juro que no aguanto mas , quiero podrr estar bien quero sonreir , no aguanto mas estar asi es muy triste , nadue me entiende pero no quero estar todo rl dia llorando quiero podrr estar bieb :( todavía no entiendo la situación y yo le hablo comp si nada y no entiendo como estamps no se como hacer para salir a delante no se como hacer , ya no tengo mas fuerzas para desmostarle a la gente qie estoy bien y no es asi , ya no se comp seguir y no entiendo pprque lucas rs asi conmigo no lo entiendo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario