jueves, 17 de julio de 2014

te extraño

Yo no entiendo como tengo todo el tiempo esa ilusión que pase eso , vivo ilucionada con que me levante y vuelva a hacer todo alegria , levantarme y decir hoy nos vemos ? Vivo con esa ilision que es ilusa , porqie no entiendo como son las cosas , pasan cosas y yo sigo sin entender , yp quiero despertarme y que sea todo como antes , quiero esos momentos que hablamos hasta la madrugada sin cansarnos y hablar hablar , escuchar esos te amo que me haceb tan bien , y despues caigo eb la realidad de las cosas y no entiendo como pasa todo esto , porque se tienen qie dar las cosas asi porqir no podes estar con la persona que amas y si a mi me dicen estas ciega , yo respondo qie no xq nadie vivió lo que vivi yo con ese hombre . Yo me enamore de el de su forma de ser , de esa persona que me cuida como nadie esa persona que estuvo conmigo en los momenros mas feos de mi vida , la persona que mr hacia pasar de el llanto a la risa , que me abraza y me olvido de todo , esa persona que me hace sentir tab viva , que deacubri lo que es el amor , pero no se que paso nos dejamos vencer , dejamos que las cosas sucedan y yo me acuerdo cuando los dos deciamo pase lo que pase vamos a estar juntos porque nos amamos , y nada nos va a separar , pero no fue asi , rompimos nuestra promesa , extraño cuando eramos el y yo y nada mas cuando apenas abríamos msn nos hablábamos y estabamos hasta la madrugada hablando y hablando y nunca nos cansabamos , asi me enamoro y hasta el dia de hoyque pasaron tres años con tanta mierda de por medio sigo enamorada de esa persona qie estaba siempre que la necesitaba , que se enamoro de mi siendo tan diferentes , que supimos arreglar nuestros problemas siempre y salir adelante , esa persona que me cuidaba y me cuida como nadie , el mismo que estuvo conmifo en los momentos mas dificiles , y es imposible no estar triste no llorar cuando yo quiero otro presente para nosotroa , :( lo extraño muchisimo es y sera el amor de mi vida y la persona mas importante quiero que pase esto ya , quiero que podamos estar juntos  :( porque a mi nadieme va a bborrar de mi cabeza lo qie vivi con el , nadie me va a borrar las veces qie nos cagamks de frio en la moto para vernos , cusndo nos veiamos en la esquina de mi casa , la primera vez que fui a su casa cuando estaba recien operado fue tan lindo , la primera vez que me dio un beso en cantilo , definitivamente las cosas que vivi con el no las coy a vivir con nadie , y no puedo entender cono se estan dando las cosas ahora no puedo parar de llorar porque nosotros eramos otra cosa quiero que volvamos a eso que nos amemos como antes y que seamos nosotros doa nunca en la vida pense que ibamos a pasar por tanta mierda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario