martes, 13 de diciembre de 2011

Cosas que me gustaan :

  • me encanta la ropa 
  • el dulce de lecheee (baba )
  • la cocaaaaa 
  • mi pelooo me enncanta (cuando esta peinado )
  • 3d me encanta es mi adiccion 
  • me gustaa comprarmee ropaa
  • me gusta maquillarme 
  • ser mujer 
  • que los hombres sean fieles 
  • salir con amogas
  • estar con mi novio 
  • que mi novio me esplique de motos (auque no entienda una mierda :$ )
  • el helado de duece de lecheeeee
  • el color fuckia 
  • que la gente sea alegre , buena onda 
  • bailaaaaar 
  • los fideos 
  • pintarme las uñas
  • las redes sociales 
  • mi pc 
  • que mi novio me diga que me ama 
  • cantar bien fuerte , y molestar a los vecinos (ohh sii me da plaser ) 
  • mi celulaar 
  • esmalte fuccia 
  • aprobar materiaas
  • mirar tv
  • dooormiir
  • molestar a la gentee
  • reirmeee
  • mi novio
  • mi camaaa 
  • sentierme amada
  • cocinaaar 
  • adimito , que un poco las esenas de celos me gustan 
  • molestar a mi hermana mientras duerme 
  • mi reloj :D
  • la felicidad 
  • la gelatina 
  • las pulceras 
  • los aros 
  • los esmaltes
y me cansee si noo sigoooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario