martes, 13 de diciembre de 2011

para mi novio

Amor sos lo mejor que me paso en mi vida , sos lo mas lindo , lo mas tierno , sos todo , sos mi felicidad , sos la persona a la cual estoy todo el tiempo pendiente de que si estas bien ,  si te pasa algo , lo sé , aunque no me lo dijiste nunca , yo se que a veces soy media insoportable , pero tenes que saber que lo hago porque te amo , y si a vos te llega a pasar algo yo me puedo llegar a morir . Nunca ame a una persona como te amo a vos , y yo creo que nunca voy a amar alguien como a vos . Los gracias que te tengo que dar son un millon , porque todo lo que haces por mi es impresionante , gracias por amarme de la manera en que lo haces , por todo amor enserio . sos totalmente tierno , dios sos el chico perfecto , gracias por ser mi novio are :$ , las hermosas tardes que pasamos , las veces que te he contado cosas y vos me has escuchado cuando capas que ni te interesaba , pero vos me escuchabas , y me sacabas de un llanto a una sonrisa , que solo vos podes y te juro no se como haces .  Te amo es algo que necesito decirtelo todo el tiempo , y yo no se si alguna ves te vas a dar cuenta , o si sabes lo mucho que te amo . Lucas me tenes totalmente enamorada , :$ .
Pedon , por mis enojos de la nada , por mis ecenas de celos , por si alguna ves estube muy histerica , o si te trate mal . Gracias por hacerme sentir que puedo confiar en vos para lo que sea que siempre me vas a ayudar , y gracias por poder darme una oportunidad y confiar en mi nuevamente , gracias , nunca en la vida te voy a fallar , porque yo se que sin vos me muero , y que vos sos único , gracias mi amor .
Quiero que sigamos muchooo , mucho tiempo juntos , porque al lado tuyo yo soy feliz , quiero todo con vos ,  que nos casemos , tengamos dos hijitos :$ , y que nos amemos mucho mas de lo que nos amamos , gracias por ser como sos conmigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario