martes, 13 de diciembre de 2011

yeahhhhhhh

ohhh noo me estoy muriendo de sueñooo :_ y todabia tengo que esudiar shittttttttttttt , para que mierda me llevo materias digo yo , no ? -.-despues me tengo que bancar a mi vieja que me joda para que estudie .- , aguante no llearse nada como yooo , a aera re mentirosa jaja , no puedo tener tanto sueño , dios parece que no hubiera domido hace 98900 de años , aaa no sabes si tenia sueñoooo , haaay cierto que tengo que estudiar :_ , pero bueno con sueño no se puede estudiar e.e jaaj , menos mal que mi mama se va a trabjar , sinoo oohh dios , me estaria diceindo florrencia ponete a estudiar , -.- saben como me tienen con el florencia anda a estudiar lpm , yo con mi intelecto muy superior me di cuenta , que cuanto mas me dicen florencia estudia menos estudio , entoces si me dejaran de joder un poco me iria bien en el colegio , pero no me joden para qe estudie  bueno estas son las cosecuencias , pero no es ppor mi culpa , eeh porque si no me dirian nada ceria una alumna 10 ?) , si algun dia me preguntan y avos porque te va mal en la esculala , mi resppuesta seria : porque mis viejos me rompen las bolas para que estudie :) pero asi es la vida ?) aaaaaaaaaaaaa me re mori muerta ya salio el librooo de casi angeles  yo lo quierooooo , tengo que convencer a mi mama que me lo compre , pero no me lo va a comprar :_ , pero yo como soy re pro lo voy a tener ,aa porque metia jaja , bueno sera cuestion de ir dejando de escribir , porque medio como que tengo sueño y si estoy escribiendo , estoy gastando mis energias , y despues no voy a querer estudiar un choto aajajja , buenoo adios se aah dichooo , chaaaaaaaaaauuuuuu , chauuu , chauuuuuuuuuuuu , holaaaaaaaaaaaaa yooooo haaaaaaaabloooooooo ceeeeeetaaaaaaaacioooooooooo jaaaaaajaaaaajaaa , bue que me pasaba ,hay dios basta de escribir , porque se me gastan las energias osea ,aaa era re sims jajajjaja ,chaau                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario