miércoles, 9 de marzo de 2011

ahhhhhhhhhhhh :(

nono non es el colmo tengo una bronca , habia escrito banda i se me serro , me duele la pnaza me siento para el orto , y ensima mañana tengo que ir al colegio de mierda ese que no quiero ir porque es una mirda todos negros de mierda , en el pasillo un desastre , ni ganas tengo , ahhhhh tengo muchas ganas de gritar , no doy mas , no quiero ur a ese colegio como me arrepieto de ese dia que fui y le dije a mama  , por favor no aguanto mas cambiame de colegio y me fui a la 15 fue lo por que pude haber hecho , no puedo mas del dolor do pasza  , me duele muchisimo , quiero ir mañamna al al colegio i gritar que no mes lod banco , capas que con el tiempo me acostubro y me empiezo a llebar . me cansse de escribir porque habia escrito banda y se me borro porque es una mierda ,  te juro que cuand me entere me queria matar a vos te digo flaco y todo mi plan que yo habia hecho hacercarme mucho a el y asi conseguir estar col vos , y me vengo a enterar de esto non no te la puedo es todo una mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario