martes, 8 de marzo de 2011

ahii es re tarde mañana me tengo que levantar temprano para ir al colegio y yo aca remodelando el blogg ajja , ni ganas de ir mañana al colegio y menos si tengo qe ver a tanta gente estupida que va a ese colegio de mierda , y menos de ver al estupido de lucas casal que me va a decir para hablar pero el no entiende que le dije que ya fue , bueno cambiando de tema no voy hablr de ese estupido aca , tengo muchooo sueñño y con ganas de irme a acostar pero tampoco me quiero a costar porque cuando me levante tengo que que ir al colegio tengo que aprovechar lo que me quedad de vacacioones a flasheaba jjaajja , lo que pasa es que la madrugada emborracha jjajajjaja suguis flasahndoo , estoi sola i contando re fuerte soy tuyo de calamaroo ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh , soy tuya con toda la fuerza de mi corazon ajjaja , omg me acorde que hoi vi a una chica mui fea en face :o ajaja a porque se acordaba de esoo , =) nononononono no quiero ir mañana al colegiooo nonononon nooooooooooooooooooo ahh se re sacaba , aparte que ni siquiera sabia que hoy empezaba las clases , me entere hoi a la tarde y fue lo peoor de todooo , noooooo un bajon hace como 5 meces que no escribo ya me olvide a ajja re exagerada pro fuera de joda hace mucho me va a salir la letra peor de la que tengoo , guada me esta hablando por face me voi a fijar que quieree , a me dijo que santiago se cambio al esquiu ajaj , bue siguindoo me tengo que ir a a costar pro se me fue el sueño a custubrada a aostarme mui tarde ya no tengo sueño y no se que hacer me parece que me voi a fugar con mi principe verde ajja , y nos vamos a ir a california (no se si se escribe asi) jajajja bueno bueno bueno , me parece me parece que me estoi llendo con mi pricipe ahi esta golpando la puerta jajaja , no me equivoque era la perra , gordii te amoo sos la perra mas linda del mundo te amoo muchisimo , pero pense que me habia venido a buscar mi principe me hiciste ilucionar , ajjaa me voi a dormirr y me voi a quedar dormida para que mañanan no tenga que ir al colegio si mi mama no se laventa que escasa rara pero lo voi aa intentar ajja , ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario