martes, 8 de marzo de 2011


  • He llorado viendo una película: sisi :(



  • Puedo ponerme rimel sin abrir la boca: nono imposible jaja



  • Llevo joyas: mm no



  • Llevo maquillaje:siis :) obvio



  • Llevo bolso:siisis:)



  • Llevo ropa interior sexy:porsupuestoo



  • Pienso que todos los hombres musculosos son sexy:uuii sisi demaciado sexii



  • Me encanta reír:me encantaa



  • Me gusta el rock:mm maso



  • Me gusta el death/hevay/black metal:nooooooooooooooooooooooo



  • Me gusta el rap:sisi porta te amo



  • Me gusta la electrónica:nooooooooooo



  • Me gusta el reggaetón:obvio me encanta lo amoo



  • Estoy en pijama:nono con la camiseta del pincha



  • Estoy insegura sobre mi sexualidad:nooooooooooo



  • Tengo la discográfica de Theatres Des Vampiros:noo



  • No me aburro viendo el fútbol:si demaciado exepto que si juega la gata



  • Me gustan los chicos góticos:noo para nada



  • Me gustan los chicos metaleros:nooo menos



  • Me gustan los chicos que son ellos mismos:siis



  • Los chicos son muy confusos:no maso menos jaja



  • Soy rara:nooo



  • Soy loca:si re loca



  • Soy histeríca:siis :)



  • Soy maniática:noo



  • Soy celosa:siiii



  • Soy lesbiana:noo



  • Soy fácil:noo :O



  • Aún no me lavo la cara:jaja si



  • Aún no me lavo los dientes:si me los lavoo ajja



  • Alguna vez me han llamado mocosa:jaja mm no se



  • Alguna vez me han piropeado en la calle:sis



  • Alguna vez me han llamado pendeja:sis muchas



  • Alguna vez me llamaron mala influencia:ajaj que ya sepa me parece que sisi



  • No puedo salir de casa sin maquillarme:mm no si puedo salir



  • Juego videojuegos:sii



  • Juego fútbol:noo



  • Mis amigas son las mejores:las mejores de todas chicas las amoo



  • Haría cualquier cosa por mis amigos:sii



  • Tengo una adicción (o más de una):sisi



  • Quiero/tengo un tatuaje:no tengo , quieroo



  • Tengo un tatuaje:noo



  • Quiero/tengo/tenía un piercing:tengoo! en el ombligo y lo amoo

  • 2 comentarios: