jueves, 10 de marzo de 2011

es necesario que todos los chabones sean igualen , juro que no lo puedo ceerlo tan mujeriogos nono por dios quw bajon , todos pero todos ninguno se salva , ahii juro que no puedo creerlo , vos floco me venis a poner esto :
 
el : hermosa 
yo :holaa!
el :comoe stas bonita
yo :perfecta, y usted?
el :bn por suerte
yo :ahh me alegroo , que hacias?
el :nadaun rato en face vos?
yo:ahh tambien y con sueño por el colegi de mierda capas que dentro de un ratito me valla a dormar ja
el: aa
yo:ahh todabia tenes la foto que a mi me gusta bien ahi ajja
el:sis L)
yo: jajaj :)
el: L)
yo: :$
el : que hacias bonita?
yo:nada miraba las fotos de la de ee.uu de el colegio jaja
re al pedoo
el:ja comom es el face de ella?
yo:es rachel rebecca martin Rachel Rebecca Martin da miedo la flaca se parece a la del exorsista jaa
el:ajaaj
yo :enserio mirale las fotos :) jjaja
el:si mal ajja
yo : jaja
eso solo me venis a poner? , ahi estoi de mal humor y me la agarro con vos , por dios el blogg me hace poner asi jja , lo que pasa es que todos los chabones son iguales , no los entiendo mas me canse , porque siempre busco amores tan dificiles? , i se me vienen millones de nombres a la cabeza millones y como una pelotuda reacciono tarde ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario