martes, 8 de marzo de 2011

hai no pude ser que sea tan dificil decicelo , no te voi a guantar en el colegio verte todos los dias , te voi a ver y me voi a morir antes te cruzaba en cantilo y me moria imaginate ahora , te veo y me desmayo jaja. sos mui lindo demaciado , y sos mui especial porque sos el primero que le estoi dedecando algo en mi blogg , por algo tiene que ser , me mato verte con esa flaca de la mano en mc y que me allas visto abrazada a el , los dos separados cado uno con lo suyo que tendria que haber sido total mente diferente nosotros dos juntos y ellos dos juntos jaja , sos mui lindoo , cuando hablamos te juro que te tengo enfrente y no se como aguanto no decirtelo en la cara lo que siento sos mui hermoso , y tu amigo que me firma el face y me pone hermosa, no se da cuenta que yo estoy enamorada de vos y de el no? vos que vos sos el mas lindoo , pero mui mujeriego demaciado , i asi i todo me encantas. Estoy sola en mi casa y te estoi ecribiendo a vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario